POLITICO - LOS CONTRAS

 - Usted sentirá la presión pública por todas partes. No importa cómo te honres o no, porque sea lo que sea que hagas, siempre habrá una sección de la prensa que te apoyará y otra que te atacará no importa lo bien que hagas tu trabajo, y que se mueva a la calle, por lo que Usted debe estar preparado para recibir pat En la espalda y los insultos en partes iguales.
 - Si amas a tu madre por favor no te involucres en política, ya que el punto anterior es extrapolado a tu madre y tu familia. Ustedes saben, los ciudadanos de su lado dirán "viva la madre que te dio a luz", mientras que los del otro lado usarán expresiones menos amorosas para referirse a tu familia, y frases como "mierda en tu hijo de puta" serán en su boca todos los días.
 - Desafortunadamente, usted también debe tener en cuenta el terrorismo. Lamentablemente no todo es divertido en nuestra vida, y hay cosas que no debes bromear, y por supuesto el terrorismo es una de ellas.
 - Usted debe tener gran adaptabilidad. Usted ve, cada político que se precie debe adaptarse al cambio; Esto es lo que se llama en los Estados Unidos la estrategia "donde dije yo digo, digo Diego" ("donde dije Diego" en español). Si domina este arte de la adaptación y el camuflaje que tendrá un montón de ganado.