ASTRONAUTA - LOS CONTRAS

 - Vas a pasar tu vida buscando extraterrestres, pero... si te encuentras cara a cara con uno en la luna. ¿qué demonios harás?
 - ¿Se siente temblar al subir una escalera? ¿Usted salta a amigos montar la montaña rusa porque es miedo? ¿Estás impresionado mirando por una ventana que vive en un tercio? Lo siento, nunca puedes ser un astronauta.
 - Si usted sueña con comer bien y beber bien, puede olvidarse de la posición, y listo para comer basado en vitaminas y píldoras de proteína concentrada que usted sabe absolutamente nada about.If sólo desea estar cerca de las estrellas siempre se puede optar por otros Profesiones como actor o estrella de rock.
 - Es un gran paso en tu vida decidir ser un astronauta, llevar un casco fresco y una nave supersónica, arrancar y volar, pero para convertirte en un astronauta tienes que hacer muchos años de estudios (ciencias puras !!!) , Y si tienes suerte, tal vez puedas ser seleccionado para alguna misión tan emocionante como limpiar los baños de la estación espacial internacional o revisar las moscas que se acoplan más o menos bajo condiciones de ausencia de gravedad.